Testimonios

Gracias por sus comentarios y excelentes opiniones.

Nuestros clientes la tienen clara.

  • Estamos muy orgullosos del trabajo realizado en estos años y la opinion de nuestros clientes nos motiva a seguir mejorando y ofreciendoles cada vez más y mejores servicios de la forma en que siempre lo hemos hecho.

  • +1500

    reuniones pro!

Testimonios de nuestros clientes:

 

Explora los globos de texto y ve que dicen nuestros clientes de nosotros.

 

En un mundo en el que la única constante es el cambio, TresMedios ha sido fundamental en la adaptación de nuestro modelo de negocio a la exigente demanda del consumidor actual.

Si bien puedo decir que todo su trabajo es excelente, me gustaría resaltar su rápida capacidad de respuesta ante cualquier requerimiento, su forma proactiva de abordar el trabajo y el dominio de todos los temas relacionados a su área, como el diseño y contenido de una página web, o el seguimiento de campañas de marketing digital.

También podemos destacar, la claridad con la que asesoran a sus clientes, explicando claramente todo lo que implica cualquier iniciativa. Y el buen entendimiento de las ideas expuestas por el cliente, las cuales son ejecutadas exactamente como fueron concebidas.

En tres palabras; Calidad, Rapidez y Eficacia.

Author's imageHERNÁN MUÑOZ GÓMEZJefe Comercial de Clínica Astra.

Frente a la necesidad de contar con una empresa que nos brindara un completo apoyo en la administración de nuestros sitios web y a su vez en la implementación de nuestra estrategia digital.

En TresMedios encontramos un equipo que no sólo contaba con los requisitos técnicos que buscábamos, sino que con la experiencia y calidad de servicio que nos permitiera desarrollar de nuestros objetivos en el largo plazo.

Con TresMedios llevamos trabajando conjuntamente desde el año 2009, lo cual es un claro reflejo de una relación comercial que ha sido beneficiosa para ambos. Como aspecto principal, podemos destacar el avance conjunto que hemos tenido en la implementación de nuestros sistemas y los nuevos desafíos que nos hemos propuesto, para lo cual siempre hemos tenido una buena recepción y disposición al desarrollo y mejoras. Así mismo, de forma permanente ha existido una preocupación y proactividad en plantear soluciones a la medida de nuestras necesidades.

Es un servicio personalizado, donde rápidamente nuestros requerimientos son entendidos e implementados con la calidad y los tiempos esperados, lo cual cumple exactamente con lo que como empresa buscamos; un partner.

TresMedios se distingue por ofrecer un servicio acorde a las necesidades de cada cliente, esforzándose por brindar soluciones a la medida gracias al entendimiento de los objetivos planteados.

Author's imageFELIPE GUTIÉRREZ MOSTAFÁGerente General de Fieldata Industrial.

TresMedios ha sido un permanente asesor en el desarrollo de las estrategias en el mundo digital.

El equipo que lo conforma, siempre nos ha ayudado a implementar correctamente aplicaciones, diseños y el sinnúmero de detalles que implica el manejo profesional de esta actividad.

Author's imageJORGE MANRIQUEZ PIMENTELGerente de Marketing y RSE de Gerdau en Chile.

Después de muchos años de tener un sitio tradicional, decidimos contratar a TresMedios para cambiarlo radicalmente.

Los resultados fueron extraordinarios, reflejando exactamente nuestros requerimientos y cumpliendo cabalmente nuestros objetivos.

Hemos aumentado significativamente la cantidad de visitas y obtenido muy buenos comentarios por parte de nuestros clientes.

Personalmente recomiendo a Jorge Velásquez y a TresMedios, por su profesionalismo, disposición y compromiso con su trabajo.

Author's imageCARLOS E. SAULGerente General de Ambiente y Tecnología Ltda.

TresMedios diseñó nuestra imagen corporativa para Vitglobal tanto online como offline.

La imagen nos gusta mucho, no nos cansa y nos encanta incluirla en todos nuetsros documentos y papeleria.

Nos sentimos muy bien interpretados en nuestra filosofía por la imagen que TresMedios creó para nosotros.

Author's imageANTONIO A. VELÁSQUEZ PISANIGerente General VitGlobal.

Trabajar con TresMedios fue una buena experiencia. Desde el principio nos sentimos cómodos y confiados con la asesoría experta en el desarrollo de nuestra página web.

En cuanto al trabajo realizado, se cumplió con el objetivo y con los plazos establecidos, además destacamos la disposición y el real interés por satisfacer las  necesidades de la mejor manera.

En el futuro, sin duda, volveríamos a trabajar con TresMedios si tuviéramos alguna necesidad en el ámbito de sus servicios.

Author's imageLUIS FELIPE BUSTOS BECKSocio Director de Despliega.

El equipo de TresMedios ha respondido siempre de forma profesional, certera y creativa a los desafíos impuestos por nuestros requerimientos.

Son profesionales online de primer nivel.

Desde el año 2005 que estamos realizando proyectos en conjunto.

Author's imageMARCELO E. VERA MEDINACEO Nenobora S.A.
  • ¿Eres cliente TresMedios?

    ¿Te gustaría darnos tu testimonio?

  • Contáctanos

COMPARTE ESTO
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone