¿Quiénes somos?

TresMedios, desde el año 2005 conformamos una agencia de marketing digital, diseño, producción y mantención de sitios web, en casos muy específicos desarrollamos gráfica corporativa, publicitaria y diseño multimedia para web e institucional.

+
0
¡PROYECTOS REALIZADOS!

Contamos con un know how de primera línea y con los mejores partners del mercado nacional. Tenemos gran experiencia en las áreas que abarcamos. Y con más de diez años de experiencia, comprobales y dispuestos a demostrarlo en cada proyecto que desarrollamos.

TresMedios es una agencia creativa de soluciones integrales en el campo del Diseño. La idea es entregar a nuestros clientes soluciones innovadoras y efectivas cubriendo todas sus necesidades en este campo, transformándonos así en un socio estratégico de su gestión.

Durante los últimos años, pensando en las necesidades de nuestros clientes, hemos implementado servicios complementarios al diseño, producción y mantención de sitios web tales como servicios de webmaster, community manager, SEO, SEM, campañas digitales, manejo y administración de plataformas y herramientas de Google, Google Adwords, etc.

Nuestra metodología es asesorar y trabajar con nuestros clientes ayudándolos a plasmar sus ideas y mostrar su mensaje de manera efectiva. Nuestro equipo está compuesto por diseñadores, gráficos, de multimedia y web, programadores, ingenieros, asesores, community manager y expertos en distintas áreas que interactúan para crear soluciones reales y bien pensadas en internet, medios multimedia e impresos.

Nuestras soluciones combinan talento, experiencia, entusiasmo y sobre todo creatividad y profesionalismo, aplicando estos simples conceptos logramos entregar resultados efectivos, dentro de los plazos prometidos.

Y a la hora de sacar cuentas, nuestros presupuestos se ajustan a un mercado cada vez más especializado, sin perder de vista las necesidades específicas de cada cliente, así usted obtiene un gran resultado a un precio justo.

Creemos apasionadamente en llevar los limites de la creatividad y la tecnología lo más lejos posible, deseamos provocar una reacción emocional en el grupo objetivo de nuestros clientes, creemos que en eso se basa la comunicación efectiva y este concepto lo aplicamos a todas y cada una de las piezas gráficas que desarrollamos.

Trabajamos con una metodología clara y bien pensada que hemos desarrollado en base a la experiencia adquirida, apuntamos a objetivos comunicacionales y comerciales con excelencia y consistencia, esta es nuestra forma de enfrentar sus necesidades.

Nuestra filosofía es trabajar junto con nuestros clientes y proyectar una relación comercial duradera y beneficiosa para ambos.

Siempre comprometidos.

¿Quieres ver nuestro trabajo?

1
Hola!
Si necesitas información o tienes alguna duda por favor pulsa el botón de abajo para comunicarte con nosotros vía Whatsapp.
Powered by