El Rey se empieza a probar la Cibercorona

Su majestad, el Marketing de Contenidos.

Esta vez tomaremos una imaginaria cápsula del tiempo, para hablarles en qué estaba parte del actual equipo de TresMedios a inicios de este milenio, que se comienza a transitar en sus primeros años.

Corría el año 2001. Componentes de la actual Agencia TresMedios eran parte de la extinta LatLink.
¿Qué decía la web www.latlink.net en abril del 2001?:

“Hoy estamos en el irrefutable despegue de Internet, pudo haber sido la TV Interactiva de alta definición o el papel electrónico, pero el hecho es que Internet es el espacio donde las personas, las empresas y los gobiernos quieren moverse. Asimismo, se crean diariamente novedosos negocios orientados exclusivamente a entregar las herramientas a las comunidades para así desarrollar fidelidad en grandes grupos de consumidores con intereses comunes”.

Y hoy esta sentencia (que va a cumplir 16 años en unos meses más) es una completa realidad. Gobernantes, medios de comunicación, Organizaciones Sociales, empresas privadas de todo tamaño, organizaciones no gubernamentales, emprendimientos… todos están hablando online, marcando presencia en páginas web a través de blogs y en redes sociales fundamentalmente. Se ve minuto a minuto que el contenido es el rey y llegó para probarse la cibercorona que en aquél 2001 intuíamos.

Google lo ha dicho, respaldando este sentir, esta intuición. Para existir, para posicionarse en su meta buscador se debe generar contenido de calidad; contar historias, emocionar, involucrar al seguidor, fidelizarlo. Ya no bastan solamente las líneas de código con “etiquetas meta”. Y ahora todo este esfuerzo, este quehacer se engloba en el Marketing de Contenidos.

¿Ya iniciaste tu Plan de Marketing de Contenidos?

Juntémonos a conversar, te explicaremos qué haremos para visualizar a tu empresa y transformarla en un referente en el mercado. El equipo de TresMedios posee conocimientos en diferentes temas y con la capacidad de producir el contenido que necesitas para tus activos digitales… y para que seas visto en Google por tus futuros clientes.

 

TresMedios

COMPARTE ESTO
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Posted in: