¿Está presente tu empresa en Redes Sociales?

Esperamos que sí, de lo contrario es casi como si no existiera para un enorme mercado activo.

En realidad esta pregunta ya es demasiado vieja y no resiste mucho analisis, pero si por alguna razon aun no te enteras…

Hoy las redes sociales forman parte de la vida cotidiana de los consumidores. Ellos realizan millones de menciones en las redes sociales, foros, blog, etc. todos los días.

Esto es tan evidente para las empresas que ya que el 80% invierte en el manejo de sus comunicaciones a través de redes sociales, y utilizan estos canales de Internet para comunicarse con sus clientes.

Sólo 5 razones por las que tu empresa debe tener presencia en las redes sociales.

01
Facebook es ahora el sitio web más visitado en todo el mundo, no solo en cantidad sino que también en frecuencia y casi el 90% de los usuarios son fieles seguidores de diferentes fan page.

02
El 75% de los consumidores toman las decisiones de sus compras basándose en los comentarios que se general en las redes sociales sobre los productos y marcas.

03
Facebook, Twitter, Google+, LikedIn, blogs y foros, son las estrategias más efectivas en materia de social media para aumentar la presencia de las empresas en Internet.

04
El 55% de los usuarios de Twitter recomiendan productos, servicios o marcar en sus tuits.

05
Se estima que el 55% total de las ventas tanto en Internet como en las propias tiendas físicas, están condicionadas por Internet, ya que los consumidores buscarán en la Web los productos antes de comprarlos.

Podríamos seguir listando más razones por las que tu empresa debería de aparecer ya en redes sociales. Pero creemos que es evidente, que si no estás en sedes sociales es como si no existieras, para muchos.

TresMedios

COMPARTE ESTO
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Posted in: